Responda a la encuesta:

¿Te resultó util el portal?
 

Contenido bajo licencia CC

El contenido de esta Web está publicado bajo Licencia Creative Commons.

Los articulos enlazados fuera de esta web son propiedad de sus respectivos dueños. 

Creative Commons License
WWW Asociación Granadina de Emigrantes Retornados by http://www.ager-granada.es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.ager-granada.es.


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Equipo Humano
Somos un grupo de personas comprometidas con la defensa y reivindicación de los derechos de los emigrantes retornados. La asociación está integrada por hombres y mujeres de personalidad inquieta, luchadores, inconformistas con las injusticias, que no dudan en dar de su tiempo y energías para la defensa de esta causa ... personas comprometidas socialmente y con un pasado que los avala como defensores a ultranza de la justicia social ... personas que con esfuerzo y tesón han logrado han logrado la especialización en su trabajo, consiguiendo, a través de él, el reconocimiento social a la labor de información y asesoramiento que realiza A.G.E.R. en pro de los emigrantes , obteniendo, por ello, el respaldo y la confianza de los mas de 30.800- retornados (entre socios y no socios) que, desde sus inicios, han visitado la sede en busca de orientación y ayuda.
  • Junta directiva   ( 1 Artículo )
    Es el órgano que ostenta la representación de la asociación y esta compuesto por:
    • Presidente
    • Vicepresidentes 1º y 2º
    • Secretaria
    • Tesorero
    Vocales:
    • De Juventud
    • De Empleo
    • De Tercera Edad
    • De la Mujer
  • Personal   ( 5 Ítems )

    A.G.E.R. cuenta con un total de once personas contratadas: nueve a jornada completa y dos a media jornada. Actualmente, el personal con el que cuenta A.G.E.R. se compone de:
    Asesores técnicos:
    El Departamento de Francia y países de habla francófona: está atendido por cinco asesoras técnicas a jornada completa.
    El Departamento de Alemania y países de habla alemana está atendido por dos asesores técnicos a jornada completa y otras dos a media jornada.

    Administración:
    El departamento está atendido por dos trabajadoras contratadas a jornada completa. Ellas realizan tareas tanto administrativas como contables. Se encargan de la preparación, seguimiento y control de las subvenciones solicitadas, así como, de la justificación posterior de las mismas.